¿Qué se te viene a la cabeza cuando piensas en un reportaje de boda? ¿Fotografías en las que llueve arroz? ¿Novios cortando tartas? ¿Parejas sujetando monumentos con el pié? No. Un reportaje de boda, Un BUEN reportaje de boda es mucho más, y en este mini curso para parejas te lo demuestro.
Explicaros, desde mi experiencia, cómo es, o cómo debería ser, un buen reportaje de boda, sería más pesado que complicado. Por eso mismo he decidido explicarlo en 5 + 1 temas.
Toda esta información os la comparto desde mi punto de vista. Nada de lo que podréis leer es una verdad absoluta. Aún así, si no buscáis o no queréis un reportaje diametralmente opuesto a los que hago, encontraréis mucha información muy útil para que podáis disfrutar de vuestro gran día sin tener que preocuparos del reportaje.
He decidido estructurarlo como un mini-curso. ¿Por qué? Bien, inicialmente lo único que estaba haciendo era explicaros mis forma de trabajar. Personalmente me cuesta mucho ceñirme únicamente a mi modo de trabajo cuando he visto tantos tipos de situaciones en bodas que me gustaría explicaros. Tened en cuenta que además necesito que entendáis por qué hago lo que hago. Esto último es sencillo cuando podéis ver por vosotros mismos los resultados de mi método de trabajo.
Sin embargo, tras varios días escribiendo, al final me he dado cuenta de que no he hecho una descripción de mis servicios. O al menos no una descripción al uso. Obviamente explico cómo trabajo, por qué me gusta, o considero que es mejor, trabajar así, y muestro ejemplos de mi trabajo. Pero hay mucho más.
Aún así, viéndolo con perspectiva, tenéis ante vosotros toda la información que necesitaréis para disfrutar de vuestra boda sin preocuparos por el reportaje. Y esto no se aplica únicamente a mí y a mis trabajos. Obviamente, si me contratáis a mí mejor, no os voy a mentir. Pero teniendo en cuenta mi limitadísima disponibilidad, y que no podré acompañar en su gran día a todas las parejas que lean esto, lo he planteado como consejos a seguir y circunstancias a tener en cuenta, tanto conmigo, como vuestro fotógrafo de boda, como con cualquiera de los grandes fotógrafos que podréis encontrar.
Para explicarlo todo de la forma más liviana y sencilla he dividido un reportaje de boda en los distintos momentos que vais a vivir. En cada momento os cuento qué suele pasar, qué se suele hacer y qué podéis hacer si queréis, cómo son las fotografías de cada momento y muchas fotografías de ejemplo.
Sumario:
Extra:
No pensarás que os voy a cobrar por vender mis servicios… ¿no? Obviamente este mini curso es totalmente gratis. Lo único que tienes que hacer si realmente te interesa recibir toda esta información es dejarme tu nombre y tu email en el siguiente formulario. Es una suscripción totalmente gratuita y, lo más importante, carente de spam. No soporto el spam, en serio. Pero si este curso te interesa puede que más adelante te envíe más información que os pueda ayudar. Y no, no te preocupes, no te mandaré newslaters con descuentos ni ofertas ni nada parecido porque simplemente, por respeto a las parejas que me contratan, nunca los hago.
QUIERO ESTE MINI CURSO GRATISSuscribirte al formulario anterior no es la única forma de conseguir toda esta información, pero sí que es la más rápida y sencilla. La información que aparece en él no es exclusiva, sino constante en mi forma de trabajar, por lo que podrás encontrar gran parte de toda esta información buceando por mi web y por las publicaciones de mis redes sociales. En cambio, si te suscribes, recibirás un único email con los enlaces de acceso directo a los 5 + 1 temas. Más fácil imposible… ¿No?