INFORMACIÓN PACKS DE REPORTAJES DE BODA

Un día único guardado en recuerdos para toda la vida

Gracias por poneros en contacto conmigo. Eso significa que mi trabajo ha conectado con vosotros y queréis guardar el recuerdo de vuestro gran día con fotografías llenas de vida que capten vuestro amor, alegría, ilusión y emoción.

En esta página encontraréis toda la información que necesitáis sobre los diferentes reportajes que ofrezco, cómo será vuestro reportaje, packs, precios, y extras que podéis incluir para crear el recuerdo más especial.

Toda la información de vuestro reportaje de boda

Os lo cuento «en persona»

Qué tipo de fotografías de boda hago

Descubre cómo trabajo en menos de dos minutos

Precios reportajes de boda

Elegid cómo queréis que guardemos el recuerdo de vuestro gran día

Mi cámara y yo viajamos a cualquier parte del mundo

Si os casáis fuera de Salamanca, ya sea en España, Europa u otro continente, escribidme para enviaros un presupuesto personalizado.

¿Queréis que me quede hasta el final de la barra libre?

Si os casáis fuera de Salamanca, ya sea en España, Europa u otro continente, escribidme para enviaros un presupuesto personalizado.

Álbum

Páginas que serán guardianes de vuestra historia.

Un fiel recuerdo de las lágrimas, sonrisas, nervios, miradas que ocurrieron en vuestro gran día

Siguientes pasos

Por mi forma de trabajar, solo cubro una boda por semana. 

¡Y aún tengo vuestra fecha disponible!

Por lo que, si estáis interesados, os recomiendo que me aviséis lo antes posible, ya que nunca os mandaría a otro fotógrafo en mi nombre.

¿Qué tenéis que hacer para reservar vuestra fecha?

AVISARME POR CORREO

Contestadme al e-mail (o escribidme a dave@davecasanova.com) para decirme que sí queréis contar conmigo como vuestro fotógrafo de boda, el pack escogéis y si queréis algún extra o álbum.

** El correo por sí solo no basta para bloquear la fecha, es necesario realizar los siguientes pasos

FIRMAR EL CONTRATO

Os enviaré un contrato ya firmado por mi parte. Solo tenéis que leerlo todo, rellenar los datos que se piden y firmarlo (en todas las páginas). Tras cumplimentarlo, me mandaréis de nuevo dicho contrato.

REALIZAR EL PRIMER PAGO

Una vez que hayáis elegido la forma de pago que preferís (os ofrezco dos diferentes para facilitaros el proceso), tendréis que realizar una transferencia bancaria en concepto de señal del primer pago a la firma del contrato.

Una vez realizados los tres pasos, ¡vuestra fecha quedará bloqueada!

Enhorabuena y gracias por contar conmigo para plasmar vuestra historia de amor con mi cámara.

Por si necesitáis resolver una última duda sobre el reportaje

¡Perfecto! Si lo tenéis tan claro solo tenéis que decirme la fecha de vuestra boda. ¡Espero tenerla disponible y poder acompañaros en vuestro gran día! Puedes ponerte en contacto conmigo a través del e-mail dave@davecasanova.com o del número de teléfono 678 58 48 18.

¡No pasa nada! Si tienes cualquier duda, ya sabes, ¡sólo tienes que decirme! Puedes ponerte en contacto conmigo a través del e-mail dave@davecasanova.com o del número de teléfono 678 58 48 18.
Ofrezco dos opciones:
– 30% del valor total del reportaje y servicios contratados como señal a la firma del contrato,  y 70% como máximo una semana antes de la boda.
– 50% como confirmación de reserva y 50% a la entrega del reportaje digital. En caso de no realizarse la entrega en persona se abonará dicho importe mediante transferencia bancaria antes del envío.
Os daré en papel u os enviaré un contrato por email. Simplemente tenéis que leerlo todo, rellenar los datos que se piden, firmarlo y hacer una transferencia bancaria en concepto de señal. Los datos para dicha transferencia se encontrarán en la última página del contrato.
Me encanta quedar con vosotros para conocernos en persona mientras nos tomamos un café y me contáis todo lo que tenéis en mente para vuestra boda, pero muchas veces esto no es posible por la distancia. En ese caso, podemos hablar de todo lo que queráis por teléfono, email, skype, whatsapp… ¡con lo que más cómodos os sintáis! 

Personalmente prefiero trabajar solo. Considero que así es más fácil pasar desapercibido y, al estar solo, estoy mucho más concentrado. Aún así, si os quedáis más tranquilos, puedo llevar a un segundo fotógrafo el día de la boda, pero al ser un sobrecoste para vosotros no suelo recomendarlo.

Si ofrezco este descuento en el reportaje de preboda es para animaros a hacerlo porque soy plenamente consciente de su utilidad para conocernos y romper el hielo. Me gusta pensar que tras la boda no solo nos conoceremos ya, sino que habremos conectado perfectamente. Como este descuento tiene la única función de animaros a hacer el reportaje de preboda, no se puede aplicar a ningún otro reportaje o complemento.

¡Obviamente! Considero que es una herramienta muy interesante para conocernos mejor y romper el hielo, pero también podemos hacerlo delante de un café o unas cañas.
Por respeto al resto de parejas que me contratan, mis precios son invariables. No me parece correcto que una pareja que me ha contratado con antelación para asegurarse la fecha pague más que otra que ha esperado a que lance una oferta. Por ese mismo motivo no hago descuentos en ferias de boda, en días como el black friday o para completar agenda cuando tengo alguna fecha próxima disponible. Sin embargo, ofrezco un descuento de 125€ en el reportaje de preboda al contratarme como fotógrafo de vuestra boda.

Únicamente hago fotografía. Podría ofreceros foto vídeo, pero considero que la elección del videógrafo es tan personal como la del fotógrafo, por lo que creo que es mejor que seáis vosotros los que elijáis al videógrafo con el que tengáis más feeling.

Es poco probable, pero posible. No es una cuestión de mayor o menos antelación, sino de disponibilidad. Por mi forma de trabajar únicamente puedo hacer una boda por fin de semana, por lo que mi disponibilidad es bastante limitada. Podéis contactar conmigo un mes antes de la boda y que de la casualidad que tengo vuestra fecha disponible, al igual que podéis querer contratarme con dos años te antelación y que coincida que ya tengo vuestra fecha reservada. Esto último puede sonar como una locura, pero lamentáblemente me ha pasado muchas veces. Hay un factor de suerte muy importante, pero obviamente, con más antelación hay más probabilidades de que pueda acompañaros en vuestro gran día.