octubre 5, 2018 Dave Casanova

Admitido en UNIONWEP

Dave Casanova en el primer congreso bodaf organizado por unionwep
Esta fotografía significa mucho para mí. Es de 2011 y obra de Desyrée Rayego. Desyrée capturó este momento al finalizar el segundo día del congreso BodaForganizado por UNIONWEP. Este es justo el momento en el que me estoy muriendo por dentro por no soltar ninguna lagrimita, mientras Paco Gallego me habla y tras un final de día inesperado.

 

Por aquél entonces yo tenía 20 años, y aunque ya había hecho algunas bodas, Bodaf fue para mí toda una revelación. Fue donde descubrí que se podía hacer una fotografía de boda mucho más íntima, más especial, de esas que son capaces de volverte a hacer revivir ese día. Fueron tres días de ponencias y experiencias que me permitieron conocer a grandísimos profesionales.

 

Este congreso fue organizado por UNIONWEP, un directorio de fotógrafos profesionales de boda donde el mayor requisito para entrar es la calidad. Desde que conocí UNIONWEP he querido formar parte de dicho directorio, pero en aquel momento era plenamente consciente de que no estaba a la altura que se exigía. Probablemente haya cometido el error de pensar eso demasiado tiempo, ya que hasta hace unos pocos días no presenté por primera vez mi solicitud de inscripción.

 

Han pasado más de ocho años, y aunque siempre he pensado que no era suficientemente bueno para que me admitiesen… Sí, estoy dentro… ¡HE SIDO ADMITIDO! Pero aún sigo pensando, y pensaré, que me queda muchísimo camino por recorrer, mucho que aprender, y que todo lo que he conseguido hasta ahora… ¡Sólo es el principio!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *