retrato de una novia checa en su postboda

Postboda en la República Checa

El postboda en el bosque de Hoza y Kristyna es poco común. Normalmente los reportajes de Postboda los realizamos cuando volvéis del viaje de novios. Así os habrá dado tiempo a descansar de la fiesta de la boda y además estaréis muy «zen» tras desconectar en el lugar que hayáis elegido para la luna de miel.

 

En su caso tuvimos que adelantarlo ligeramente. Y bueno, con ligeramente realmente quiero decir que tuvimos que hacerlo justo al día siguiente de la boda porque, apenas dos dias tras la boda, tenía que dejar República checa y volver a España para la siguiente boda.

 

Kristyna y Honza se prepararon, al igual que el día anterior, una vez más en su preciosa casa del centro de Olomouc. Esta vez fue Eliška la que ayudó a Kristyna a peinarse y maquillarse.

 

El escenario elegido para el postboda no podía significar más para ellos, y sobre todo para Honza. No, no sólo es un precioso e inmenso bosque por el que seguramente hayan paseado mil y una vez, es el bosque de Honza. Sí, el bosque pertenece a su familia, y se ha criado en él correteando entre sus enormes árboles.

 

Sigo pensando que la luz que hay allí es diferente, tanto si está nublado como si sale un cálido día soleado como el que nos acompañó aquella tarde, incluso en un bosque, bajo miles y miles de ramas, la luz, es diferente. Odio cuando quiero explicar algo y no puedo hacerlo, o me faltan las palabras o simplemente no puedo justificar con buenos argumentos… Pero como es algo que veo, que siento, y que no puedo describir, os dejo bajo estas líneas un resumen del postboda en República Checa de Honza y Kristyna.

 

¿Qué te parecería realizar vuestro postboda en el bosque? ¿O te lo imaginas más encima de un caballo? ¿O tal vez entre unicornios, vacas y una piña?

 

 

 

¿Quieres ver más fotos de postboda?

+ FOTOS DE POSTBODA
0 Comments
Share Post
Dave Casanova
No Comments

Post a Comment