¿Por qué me quedo durante toda la fiesta de boda?

Como os decía en el apartado de celebración, no solo me quedo hasta el baile, ni un rato durante la barra libre, si queréis, me quedo hasta el final de la fiesta de boda. Y cuando digo que me quedo hasta el final me refiero, LITERALMENTE, hasta el final.

Siempre he creído que nunca sabes qué puede pasar ni cuándo. Por eso mismo, si a fin de cuentas lo que estoy haciendo para vosotros es guardar un recuerdo de todo lo que ha ido pasando a lo largo de vuestra boda, y después del baile, o de un rato de la fiesta, me voy para mi casa, el reportaje se queda un poco cojo, ¿no creéis? Al menos yo, personalmente, creo que sí.

 

Cuando hay cosas más importante que el presupuesto, puedes recordar momentos como este.

 

Os dejo por aquí una serie de fotografías que me hubiese sido imposible capturar si simplemente hubiese estado un rato tras la barra libre.

Tened en cuenta, eso sí, que muchas de las mejores fotografías que hago en estos momentos no deben ver la luz. Estas fotografías para mí son solo un recuerdo para los novios y demás protagonistas de dichas fotografías, por lo que aquí solo os puedo mostrar las que no requieren «censura». Eso sí. Las que no puedo o no debo publicar aquí… ¡SON ORO! 🙂

¡Que siga la fiesta!